Graduados SENAMEXEl 1 de diciembre de 2013, el Seminario Nazareno Mexicano realizó la ceremonia de graduación de 14 personas, 13 obtuvieron su diploma de licenciatura en teología y uno de Maestro en Ciencias de la Religión.

La celebración se realizó en el auditorio del Centro de Alabanza y Proclamación, ciudad de Oaxaca, México.

El evento comenzó con un tiempo de alabanza y posteriormente la pastora Igna Suárez compartió la Palabra de Dios a la congregación y a los graduandos. Finalmente la ceremonia, en la cual participaron los siguientes líderes de nuestra Región:

Doctor Rubén Fernández, Rector del SENDAS y Coordinador de Estudios Teológicos de la Región; Rev. René Jiménez Guzmán, Coordinador de Estrategia del Área México Sur; Lic. Obdulia Martínez, rectora de SENAMEX; Pastor Elías Betanzos Luis, Superintendente del Distrito Oaxaca Norponiente y la pastora Igna Suárez.

Los licenciados escucharon las palabras de ánimo de la rectora Obdulia Martínez,  enseguida pasaron a recibir un reconocimiento especial. Tres de ellos obtuvieron una mención honorífica: María de la Luz Portillo Salinas, Juan de Dios González Ortíz y Enrique Cano Toledo.

La ceremonia culminó con una oración expresada por el Pastor Elías Betanzos Luis, quien bendijo a los graduados y dio gracias a Dios por haber permitido que cada uno de ellos llegara al término de dichos estudios.

El distrito Oaxaca Norponiente les felicita a todos ellos, y se complace en presentarlos como Licenciados en Teología Pastoral.

Información provista por: María Mejía, Comunicaciones distrito Oaxaca Norponiente.