SENDASEl pasado mes de octubre SENDAS tuvo la bendición de firmar dos convenios para el programa en Pastoral Juvenil.  El primero de estos acuerdos es en colaboración con JNI Regional, cuyo presidente y coordinador es el Rev. Milton Gay.

Con este convenio se permitirá trabajar unidos en una expansión de los cursos especializados en Ministerio Juvenil en modalidad presencial para toda el Área CA-4 por el momento. Se espera que en futuro cercano podamos tenerlo también en las otras áreas de la Región.

Todos los centros que participan bajo esta modalidad recibirán un total de 14 cursos de nivel universitario y avalados por el SENDAS para así completar su certificación en Ministerio Juvenil. Los estudiantes que deseen continuar al Bachillerato en Pastoral Juvenil y cumplan con los requisitos de ingreso, deben tomar 30 cursos adicionales a través de las modalidades ofrecidas por el SENDAS para conseguir su título.

SENDAS JNI 2El segundo es un convenio de accesibilidad para todos los distritos de México que deseen aprovechar el Bachillerato en Pastoral Juvenil en la modalidad online. SENDAS ha diseñado de la mano de Josué Villatoro (coordinador de JNI Área México Sur) y Fabiola Sánchez (coordinadora de JNI Área México Norte), un sistema de descuentos para los distritos que consigan gran número de estudiantes. Debido a esto, SENDAS y los distritos de México trabajarán juntos en hacer más accesible la educación especializada en Pastoral Juvenil al mayor número posible de personas con llamado en esta área.

Andrés Fernández nos dice, “Como coordinador de las especialidades del Bachillerato es un placer poder presentar estos dos convenios, para la expansión de nuestro programa de Pastoral Juvenil en nuestra Región de Mesoamérica. Estamos muy contentos por lo que Dios está haciendo en nuestra Región, y confiamos que todo este trabajo va de la mano con la visión del SENDAS “Capacitar con la mayor excelencia al mayor número de ministros para la extensión del reino de Dios”.

«Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas.»
Apocalipsis 4:11 (NVI)

Tomado del sitio: http://www.seminarionazareno.net/