“No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos,  para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado…” Juan 17:20-21 (NVI)

El Sábado 28 de marzo de 2015, la JNI del Distrito Central de Costa Rica, se unió bajo el lema y hashtag: #SomosUNAJNI. Más de 170 jóvenes participaron de un día de actividades y desafíos con propósito. Esta primer actividad del año fue dirigida por el nuevo presidente distrital Hugo Miranda, quien con su equipo de trabajo encaminaron las actividades para que los jóvenes se acercaran, conocieran y vivan la unidad que Cristo quiere que vivamos.

Entre las actividades de la mañana, tuvieron un circuito de 5 actividades, en donde cada muchacho debía poner en evidencia sus habilidades de trabajo en equipo, rapidez y destreza. Se disponía de 20 minutos por estación para cumplir el reto.

Por la tarde se hizo la presentación de cada JNI y sus respectivos representantes. Hugo miranda compartió lo siguiente: “Definitivamente fue muy edificante y muy motivante ver el talento que tenemos en la JNI; cada uno con sus características y su estilo. ¡Fue un tiempo riquísimo!”

Terminaron la actividad dando gracias a Dios, orando juntos y entregando sus vidas y grupos juveniles en las manos de Dios.

“¡Creámosle a Dios! Seamos fieles a su llamado y confiemos en su fidelidad. Saben, Dios una vez más nos sorprendió. No creímos que íbamos a tener esta respuesta tan buena, en nuestra primera actividad. Pero cuando se trabaja, se ora y se dispone el corazón para servir y para bendecir vidas, Dios se complace y nos sorprende de formas espectaculares. El Ministerio de JNI está en el corazón de Dios. JNI ha sido el propulsor de muchos hombres y mujeres de Dios, que desde su juventud recibieron el mensaje correcto y disfrutaron de círculos de amistad sana.

¡Dios nos ama! Disfrutemos y gocémonos de sus bendiciones. Muchas gracias por darnos esta oportunidad de escribir y de contar lo que Dios está haciendo en nuestra JNI.

Lleve en su corazón y oraciones este día a la JNI Regional, para que ésta sea UNA y a través de ella el mundo crea en Jesucristo.

Información provista por: Hugo Miranda N. Presidente JNI Distrito Central, Iglesia del Nazareno Costa Rica

Edición: Comunicaciones Mesoamérica.