El pasado 25 de abril de 2015, MIEDD, Distrito Central de Costa Rica realizó el taller “La Escuela Dominical: un desafío urgente”, con el objetivo de dar una actualización a los líderes y maestros. La misma se enfocó en tres áreas: Importancia y Organización de Escuela Dominical, Discipulado y Cómo hacer una lección eficiente. Se amplió conocimiento, se fortaleció el ministerio local y se unificó el Distrito.

Se tuvo una participación de 18 Iglesias de 21, con un total de 98 personas, entre Presidentes Locales, Maestros, Miembros de la Junta de MIEDD y pastores. Contaron con la colaboración de los siguientes expositores: Rev. Monte Cyr, Coordinador Regional de MIEDD; Dr. Miguel Garita, del ministerio Cuidado Familiar Regional; Dra. Mónica Mastronardi, Vicerrectora del SENDAS; Msc. Andrés Fernández; Dhariana Balbuena, coordinadora de Compasión del país y Aleida Rojas, Superintendente de MIEDD, Distrito central de Costa Rica. Además apoyó el evento el Superintendente de distrito, Rvdo. Mario Vargas C.

Se tuvo exposición de materiales y muchos llevaron para servir mejor en sus Iglesias. La Junta de MIEDD Distrital estará trabajando en los próximos meses directamente con las iglesias locales y estaremos trabajando también en un taller para el año 2016, Dios primero. Damos gracias a Dios por habernos ayudado en la realización de este taller y porque nos permite servirle. ¡A El sea la gloria!

Por: Aleida Rojas Navarro: Superintendente MIEDD Distrito Central Costa Rica

Edición: Comunicaciones Mesoamérica