¡India! ¡Qué experiencia más increíble! Quisiera empezar diciendo que no se suponía que yo debía venir, mi hermano Emanuel fue el elegido para representar a México en India. Había algo dentro de mí que me decía “Diles que quieres ir” y eso hice. ¡Qué sorpresa cuando no solo me autorizaron venir a India, sino que recibí una carta invitándome a ser parte del grupo de alabanza de 3a ola! Un sueño cumplido, que honor y privilegio el poder cantar frente a los jóvenes íideres de la Iglesia del Nazareno de 61 países. Era mi oración de muchos años atrás que Dios me usara para servir a mi generación.

Compartir tiempo con mi Región Mesoamérica fue increíble, muchas risas, comida y pláticas que edifican el espíritu. La oportunidad de hablar y cantar en inglés fue un reto que tuve que superar. Unas de las mejores experiencias para mí fueron los tiempos de alabanza; todos cantando a una sola voz, exaltando a un Dios en diferentes idiomas, pero un solo Dios, una misma Fe una misma Iglesia, la Iglesia de Cristo, La Iglesia del Nazareno.

Sé que Dios tiene cosas grandes para la JNI en el mundo y quiero ser parte de eso. Es mi oración que Dios siga usando mi vida y los talentos que Él me dio para servir en su iglesia.

Gracias Querida familia por apoyarme para venir, Gracias primera Iglesia del Nazareno en México y Distrito Centro por orar por mí. Pastores y amigos que oran por mí, los amo. Gracias Edgar por tu apoyo, Milton gracias por creer en mí. Nos vemos pronto querida Iglesia, su hermano en cristo Beto Quintero.