Dios ha sido la fuerza impulsora detrás de mí para poder asistir a la Tercera Ola en India 2019. Un viaje con muchos obstáculos hasta el punto en el que me di por vencido, porque simplemente parecía que no iba a suceder. Lo que esto me ha enseñado es que la gracia de Dios no te llevará a lugares donde no ha hecho provisiones para ti y que si te llama a algo, te llevará a través de eso.

Me pregunté acerca de mi propósito de estar en Tercera Ola y si podría escuchar lo que Dios quería que escuchara y ver lo que Él quería que viera. Lo digo porque no estaba seguro de qué esperar al venir a Tercera Ola, ya que esta era la primera vez que iba a ser parte de algo de esta magnitud. Sin embargo, estar en Tercera Ola y pasar día a día por las sesiones, se hizo más y más claro que Dios me está llamando a un propósito superior. Toda esta experiencia me ha enseñado que hay mucho más que debería hacer para servir a la gente de Dios y alcanzar a los perdidos. Creo que Dios me ha bendecido y como tal, quiero ser una bendición aún mayor para aquellos a quienes ha llamado a servir en ministerios juveniles evangélicos.

Mi objetivo es regresar a casa para compartir con otros líderes, jóvenes en mi iglesia y en el distrito las cosas que el Señor me ha mostrado y trabajar en el desarrollo de estrategias para alcanzar a más jóvenes. Y servir de la manera que Dios quiere que sirvamos, empezar a lograr un cambio en nuestra juventud, nuestra nación y en última instancia, el mundo.