Antes de llegar a Tercera Ola me hicieron tantas preguntas como: «¿por qué viajas tan lejos solo para una conferencia?» «¿Por qué estás gastando tanto dinero en una capacitación que puedes recibir aquí?». ¡Dios hizo posible el viaje de tantas maneras milagrosas! como una persona que ama conocer gente de diferentes culturas, estaba muy emocionado; Sin embargo, estaba un poco preocupado por venir a un país totalmente diferente. Supe desde que me invitaron a la tercera ola que era un llamado de Dios a mi vida.

A medida que transcurría la semana, Dios comenzó a hablarme y su palabra me confrontó mientras nuestros oradores enseñaban cada sesión. Algunas veces estamos tan acostumbrados a sentir a Dios en entornos específicos como un servicio de adoración o un tiempo de oración, que olvidamos que podemos sentirlo a través de una conversación en los pasillos. La tercera ola se trata de conectarse con personas, líderes sorprendentes y emergentes de todo el mundo. Sé que esto es lo que Dios nos estaba llamando a todos a hacer. Para conectar y expandir nuestro horizonte, para construir relaciones que contribuyan al propósito que tiene para nosotros y para recordarnos cuál es realmente nuestra verdadera misión.

Dios seguirá trabajando con nosotros para alcanzar nuestras metas. Tercera Ola es el escenario perfecto para que la JNI se conecte, comparta el amor de Jesús con los demás y recuerde que somos un cuerpo y que hay un solo Dios y Padre de todos que está sobre todos y viviendo a través de todos. ¡Esta es la JNI de la que quiero ser parte, esta es la JNI de la que ya somos parte!

“Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva” Fil 1:6