Ser parte de Tercera Ola es una de las mejores experiencias que puede disfrutar un líder de jóvenes, creo que es una manera maravillosa en la que Dios recompensa tu trabajo, tu pasión, tu cansancio, tu amor por cada joven y sobre todo tu amor por Él.

No podría describir en una sola palabra lo que ha significado para mi estar aquí, pero sé que hay una palabra para expresar todas las emociones que he experimentado desde el día que supe que iría hasta hoy, no hay mas que decir que “GRACIAS.” Primero para Dios, luego para aquellos líderes que pensaron en mí cuando ni yo pensaba en mí, después para cada persona que ha sido parte con oraciones, aportaciones, ánimo, emociones y es que ¡Wow! Dios nos sorprende de maneras fantásticas.

Estar aquí ha abierto mi panorama en muchos sentidos, es diferente escucharlo o leerlo a vivirlo, jamás nadie podrá hacer que me olvide de las historias que escuché o de las sonrisas que recibí, de la alegría que se vive aquí, del amor que se demostró a cada instante en este lugar y sobre todo de la pasión con que otras personas, de distinto color al mío, de distinto idioma al mío, de distinto pensamiento al mío logran conectarse con Dios igual que yo. Jamás se repetirán experiencias de este tipo dos veces en la vida de un líder, pero nunca volveremos a ser los mismos después de esto.