Llegar a Tercera Ola fue toda una aventura, me sentí muy privilegiada al saber que había sido seleccionada para representar a Guatemala en India, cuando me dijeron, me pareció un poco imposible la idea de asistir a un evento tan lejos de mi país, pero en el camino fui aprendiendo a confiar más en Dios, en poner todo en sus manos y dejarme guiar por Él.

El amor y el respaldo de Dios se manifestó a través de mi familia, amigos, iglesia y sobre todo de mis padres, quienes pusieron todo su esfuerzo y confianza en Dios para que yo pudiera participar de este increíble evento.

Al llegar a Hyderabad, quede impresionada con toda la diversidad cultural con la que cuenta la Iglesia del Nazareno, habían personas de países en donde no sabía que la iglesia ya estaba establecida; me encantó el ambiente, la comida y sobre todo conocer a otros jóvenes llenos de dones y talentos, apasionados por sus ministerios.

Tuve la oportunidad de orar por mí, por mi iglesia, por mi JNI, y por otros que están en el mismo sentir de querer ser mejores para Dios, aprendí que, aunque todos pasemos dificultades, no estamos solos, hay mucha gente en el mundo, orando por que el ministerio de Dios siga creciendo.

Me emociona saber que, a pesar de la diferencia de cultura, idiomas, etc, tenemos algo en común, que estamos en el mismo sentir y que amamos al mismo Dios.