Del 4 al 18 de enero de 2017, el Área Haití de la Región Mesoamérica, celebró sus Asambleas Distritales. Estas dieron inicio con la celebración de la primer asamblea del recién formado distrito, Grand-Anse, sucedido en Le Cayes. Seguido, el 5 de enero, se realizó la asamblea del distrito Sur, sucedida en St. Michel y el 7 de enero se realizó la asamblea del distrito Sur – Central, en Cayes Jacmel. Las tres asambleas estuvieron bajo la dirección del Rvdo. Pierre Antoine y el Rvdo. Israel Acosta.

El 9 de enero se realizó la asamblea del distrito Central en Petion Ville. Fue un tiempo de bendición donde celebraron la ordenación de 15 personas: 4 del distrito Central, 5 de Grand-Anse, 3 del distrito Sur, 2 de La Gonave y 1 del Noreste.

El distrito Bajo Artibonite, celebró su asamblea en L’Estere, el 10 de enero, seguido de la asamblea del distrito Nor-Central, en Gonaives, donde una persona fue ordenada.  El 12 de Enero, el distrito Alto Artibonite celebró su asamblea en Gros Morne. El siguiente día fue celebrada la asamblea del distrito Noroeste en Port de Paix, en donde se realizó la ordenación de 2 pastores y la elección de superintendente, fue electo el Rvdo. Garnier Ennery.

El 14 de enero, en Jean-Rabel, fue celebrada la asamblea del distrito Bajo Noroeste. Estas 6 asambleas fueron dirigidas por el Superintendente General, Rvdo. Jerry Porter.

Se realizó la antepenúltima asamblea en Limbe, el 16 de enero, correspondiente al distrito Noreste. El 17 de enero se celebró la asamblea del distrito La Gonave en Etroit . La última asamblea fue celebrada el 18 de enero en Bleck, esta del distrito Sureste.

Gracias a Dios por su bendición durante este tiempo de asambleas.

Información provista por Erika Chaves, MNC Haití