Con el fin de consolidar a los recién convertidos al evangelio, incentivar un liderazgo productivo y compartir un plan y visión de crecimiento a los pastores del Distrito Occidente de Guatemala, la Iglesia del Nazareno de Mazatenango, Suchitepéquez, Guatemala, realizó del 2 al 8 de julio de 2015 diversas actividades, entre ellas el día de “CONQUISTA FAMILIAR” y el día de “CONQUISTA JUVENIL”

Más de 400 personas asistieron a estos eventos, en ambos servicios predicaron la palabra del Señor, los pastores, Ferney Oliveros y Jorge Andrés Marín, de la Iglesia del Nazareno, Casa de Oración, en Cali, Colombia, que en la actualidad, cuenta con aproximadamente 12.000 miembros, siendo una de las iglesias más grandes del país. Muchas personas recibieron al Señor como su Salvador estos días.

Además se dio un taller público, para músicos, impartido por el Pastor Dewy Herrera, ministro de alabanza de la Iglesia Casa de Oración, 55 personas de diferentes iglesias asistieron al taller.

El 7 de Julio se realizó la “Alborada”, un clamor de oración que inició a las 5:00 a.m. y finalizó a las 6:30 a.m. seguido se dio una charla para el liderazgo. Por la tarde los pastores del Distrito escucharon sobre el “Plan del Maestro” un herramienta de crecimiento para la iglesia.

El organizador del evento fue el hermano Mardoqueo Estrada, quien es el administrador de la Iglesia del Nazareno de Mazatenango y forma parte el equipo pastoral, en apoyo a él está el resto del equipo pastoral y sus pastores generales Isaac y Carmelina Estrada.

Dios bendiga el Distrito Occidente de Guatemala, sea él guiándolos y llevándolos a conquistar cada vez, más comunidades para Cristo.

Información provista por: Isaac Estrada, Iglesia Del Nazareno, Mazatenango.