Del 12 al 14 de febrero de 2016, el ministerio de evangelismo del distrito central de Panamá, en colaboración con el equipo distrital de Máxima Misión y socios de la “Película Jesús” (P.J.) realizaron “Máxima Misión” en 3 comunidades. En cada comunidad el Señor ministró con su Espíritu Santo, un total de 130 personas decidieron seguir a Cristo y 3 nuevos puntos de predicación fueron abiertos.

En la comunidad Limón, realizaron actividades deportivas y recreativas con los adolescentes y niños, además una escuela Bíblica. En la noche se presentó la P.J. donde personas entregaron su vida a Cristo.

En la comunidad La Esmeralda, el equipo realizó una limpieza al parque, el cual tenía meses sin ser limpiado, recogieron más de 50 bolsas grandes de basura y pintaron las bancas. Se realizaron actividades con los niños, escuela Bíblica y deportes con adolecentes y jóvenes. Se presentó la P.J. ¡Un segundo día victorioso pues más personas decidieron seguir a Cristo!

En el últimos día, en la comunidad de La Pita de Capira, se realizó un culto unido en la Iglesia del Nazareno del Progreso. El mensaje de Dios fue dado por medio de 3 socios de la P.J. donde además se entregaron nuevos equipos de la P.J.

En la tarde se realizó una Escuela Bíblica y se presentó una vez más la P.J. ¡más personas abandonaron su antigua vida para vivir una nueva en Cristo!

Lleve en oración a estos 3 nuevos puntos de predicación y al liderazgo de los equipos de Máxima Misión y Evangelismo distrital, oremos también por el Equipo de la P.J. ¡Gloria a Dios por lo que está haciendo en Panamá!

Información provista por Joel Bermúdez, Comunicaciones Nazarenas Panamá

Edición Comunicaciones Mesoamérica