Un Verano Increíble, por: Claudia Cruz, coordinadora de Misión Global (MG) Área México Sur.

Estamos viviendo un despertar en la vida de los jóvenes y adultos en nuestras iglesias locales, muchos están están siendo parte de proyectos misioneros a corto plazo. Aquí en el Sur de México, se ofrece la oportunidad de ser misioneros voluntarios por un periodo de 21 días en lo que llamamos Proyecto Pablo (PP), su propósito es plantar nuevas iglesias, o bien, consolidar Misiones Tipo Iglesias (MTI), y en ocasiones reiniciar Iglesias organizadas.

Algunos datos de lo que está sucediendo este verano 2014.

En el Distrito Sur, 5 jóvenes están sirviendo como voluntarios en la comunidad de Francisco I. Madero, municipio de Jiquipilas, Chiapas, del 7 al 20 de julio, bajo el liderazgo de José Ángel Cervantes, coord. Distrital de MG.  Ellos están asombrados por todo lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en ese lugar, vidas han sido transformadas.

En el Distrito Sur Fronterizo, 16 jóvenes y adultos se unieron a PP para impactar 8 comunidades, ellos están muy contentos de servir a Dios, iniciaron la labor el 13 de julio y la terminarán el 2 de agosto. Roberto Caleb López, coord. MG en su distrito, está siendo desafiado a llevar el COM (Campamento de Orientación Misionera) a su distrito, ya que muchos jóvenes quieren capacitarse para servir en el reino de Dios.

Así mismo 8 jóvenes del Área México-Sur participaron en PP en Veracruz, del 30 de junio al 13 de julio, uniéndose a jóvenes del Área México Norte, siendo un total de 16 participantes, más los 3 jóvenes misioneros de Génesis, ellos trabajaron en La Loma, Veracruz.

Damos gloria a Dios porque Él está levantando una generación de jóvenes apasionados por la sanidad y salvación de la gente, apasionados por servirle. Gloria a Dios por las vidas que está transformando en cada sitio por medio del testimonio de cada uno de estos valientes jóvenes que están cruzando el umbral de lo posible a lo imposible.

¡Gloria al Señor por este avivamiento de jóvenes que están contestando al llamado del Señor! oremos por la juventud de la Región Mesoamérica para que cada día se levanten más siervos para la expansión del reino de Dios en la tierra.