OLYMPUS DIGITAL CAMERALa misión tipo iglesia, ubicada en la comunidad “Hermanos Martínez”, del distrito Norte de Nicaragua, está muy feliz pues nuestro Señor les ha permitido estrenar un pequeño y sencillo templo para reunirse y adorar juntos al Señor. Desde enero 2009, sus reuniones y celebraciones se realizaron en el comedor y escuela de la comunidad, además en  hogares de los miembros de la iglesia.

Los Hermanos se encuentran muy agradecidos pues ahora, tienen más libertad para adorar al Señor al tener un lugar especial y exclusivo para enseñar la Palabra de Dios.  Esta misión tiene servicios los jueves, viernes, sábados y Domingos. Se da discipulado a adultos y jóvenes, además iglesia infantil. El promedio de asistencia semanal en esta misión es de 50 personas.

El superintendente de distrito, Denis Espinoza comentó “Agradecemos al hermano José Miguel López por facilitarnos parte de su terreno en donde se construyó el templo. La construcción se realizó del primero al 10 de agosto de 2013, con la ayuda solidaria de hermanos que dieron su aporte económico y su trabajo en la construcción.”

Información provista por: Denis Espinoza, Superintendente, distrito Norte de Nicaragua