Durante las vacaciones del verano 2017, la ciudad de Córdoba Veracruz, en el distrito Golfo de México, fue impactado por los proyectos: Máxima Misión y Proyecto Pablo. Un total de 85 jóvenes de diferentes distritos invirtieron sus vacaciones en el engrandecimiento del reino de Dios.

Durante la Máxima Misión, realizada del 21 al 23 de julio, compartieron el mensaje de salvación en los hogares ubicados alrededor de la iglesia de dicha ciudad, realizaron limpieza, pintaron topes (reductores de velocidad), realizaron un torneo de fútbol y atendieron a personas con algunas necesidades médicas y bucales.

Roberto Carlos, dijo “Gloria a Dios por el esfuerzo y pasión de estos jóvenes, a través de su testimonio compartieron el plan de salvación, además, transmitieron a todos el anhelo por servir a Dios, conocerle y aprender más de su palabra.”

Del 20 de julio al 6 de agosto un grupo de 10 jóvenes realizó Proyecto Pablo y una Escuela Bíblica de Vacaciones, al que asistieron 35 niños de entre 7 y 14 años. Durante este tiempo 41 personas aceptaron el evangelio, de los cuales 18 están siendo ya discipulados por el misionero voluntario, Edgar Daniel Santiago, quien se quedó un tiempo más para apoyar la misión de la IDN de Córdoba.

Roberto Carlos agregó: Sin duda, la IDN Córdoba agradece la participación y valentía de todos los jóvenes involucrados, pues la semilla ha sido sembrada en los corazones… “así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.” Isaías 55:11 NVI

Fuente: Roberto Carlos, participante y encargado de la misión de la IDN Córdoba, distrito Golfo