Los misioneros, Bernie y Rhonda Slingerland, inician una nueva etapa en su ministerio, ellos dejan la Región Mesoamérica para servir a la Iglesia del Nazareno global en Kansas, Estados Unidos, a partir del 1 de octubre de 2018

Bernie servirá en el ministerio de Película Jesús y Socios de la Cosecha (Jesus Film Harvest Partners, JFHP). La Oficina Global del ministerio está situada en Olathe Kansas, Estados Unidos. Allí servirá en el desarrollo de asociación y ayudará a facilitar el alcance global para el ministerio integrado de Película Jesús en las seis regiones del mundo de la Iglesia del Nazareno.

Rhonda se desempeñará como Coordinadora Regional de Finanzas para la Región de Estados Unidos y Canadá en el Centro Global de Ministerio de la Iglesia del Nazareno (Global Ministry Center) en Lenexa, Kansas. También acordó ayudar en la transición con las finanzas en la Región de Mesoamérica durante algunos meses, según sea necesario.

Los Slingerland han servido durante 23 años como misioneros en la Iglesia del Nazareno, que incluye: escuela de idiomas en Costa Rica de 1996-1997; en Venezuela, para la Región SAM de 1997-2000; MAC Sur en Costa Rica de 2001-2002; Oficina Regional MAC en Guatemala de 2002-2009; Oficina Regional MAC en Costa Rica de 2009-2011; y en la ciudad de Panamá, sirviendo en la Oficina Regional de Mesoamérica de 2011-2018.

Bernie ha sido el Coordinador Regional de Evangelismo. Durante sus años de evangelismo, él ha facilitado: campañas de evangelización, la plantación de iglesias, organización de iglesias y distritos, y al desarrollo de líderes. Rhonda ha sido la Coordinadora Regional de Finanzas, primero para la Región MAC, luego para la Región Mesoamérica. Ellos tienen dos hijas. Hannah se graduó de la Universidad Nazarena de Mount Vernon y se casó recientemente en junio de 2018. Abby asiste a la misma universidad y el próximo año cursará su tercer año.

Los Slingerlad han dicho que tienen un profundo amor por la gente de la Región Mesoamérica, por lo que harán todo lo posible para regresar a visitar y ver oportunidades de ministerio para el futuro.

“Queremos agradecer a la familia Slingerland por sus años de servicio en la Región Mesoamérica… les queremos desear lo mejor y que Dios les continúe usando donde quiera que vayan.” Dijo Erika Chaves, coordinadora regional de personal.

Puedes seguir más del ministerio de los Slingerland aquí: https://www.facebook.com/slingerlandmission/

Fuente: Erika Chaves, coordinadora de personal para la Iglesia del Nazareno en la Región Mesoamérica