El sábado 19 de mayo de 2018, el distrito Verapaz del Norte de Guatemala organizó una nueva iglesia, esta es la Iglesia del Nazareno, Monte Moriah, con 36 miembros en plena comunión. Su pastor es el Sr. Miguel Pop. En el evento se organizaron los ministerios: MNI, JNI, MIEDD y Evangelismo.

La Iglesia se encuentra en las partes montañosas del municipio de San Juan Chamelco, donde para llegar debe utilizarse un vehículo de doble tracción, y luego caminar por un tiempo.

El pastor de la iglesia madre es el Rvdo. Macario Cuc, Luego de haber entregado la nueva iglesia, continuará trabajando en 2 misiones más, con la meta de organizarlas próximamente, y también, crear un nuevo punto de predicación en la comunidad Chicacnab la cual se encuentra en una montaña cercana.

El Rev. Francisco H. Cho, superintendente del distrito dijo: “Damos gracias a Dios porque en el distrito la iglesia va creciendo y con la organización de nuevas iglesias el establecimiento del reino de Dios se hace realidad.”

Después de la organización tuvieron un tiempo de compañerismo donde almorzaron y compartieron juntos como muestra de regocijo por la victoria que Dios da a su Iglesia.

Fuente: Rvdo. Francisco H. Cho, Superintendente de Distrito.