Del 9 al 13 de abril de 2018, los estudiantes del programa, Pastoral Juvenil, en el distrito central de Panamá, contaron con la presencia del Rvdo. Gary Hartke, coordinador de JNI Global, quien compartió el curso “Historia y fundamento del ministerio juvenil”. Recibieron conocimiento acerca de liderazgo y de la historia de la JNI Global y de Panamá, entre otros.

Un día después, el sábado 14, la IDN El Progreso abrió sus puertas para celebrar una tarde juvenil junto a jóvenes de las iglesias del distrito central.

Fue una tarde de celebración, alabaron al Señor con canciones dirigidos por la banda de la JNI de Panamá Centro, esta fue su primera presentación. También se realizaron dramatizaciones y escucharon el mensaje de la Palabra de Dios, compartida por el Hno. Hartke, con la traducción del hno. Eliezel Soto, coordinador de T y T de Panamá.

“Fue de gran bendición para cada joven que asistió, tuvimos el privilegio de cantarle el ‘cumpleaños feliz’ a nuestro Hno. Gary y que todos los jóvenes oraran por él y su ministerio”

Fuente: Joél Bermúdez, presidente de la JNI central de Panamá