Durante los meses, mayo y junio de 2018, Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) del Distrito Golfo de México realizó 4 COMI (Campamento de Orientación Misionera Infantil) titulado “Aventura Misionera”, para niños de entre 4 y 14 años. Más de 100 niños de 4 zonas del distrito asistieron al campamento que tiene como propósito dar a conocer a los niños la obra misionera de la Iglesia del Nazareno alrededor del mundo, y ayudarles a descubrir el llamado a las misiones.

Los niños “viajaron” a Sudáfrica, Japón, Palestina y República Dominicana, conociendo algunos datos importantes de estos países. La presidente distrital de MNI, Elizabeth Roa, junto a Judith Galindo y Rebeca Ramírez, miembros de su concilio, fueron las encargadas de preparar esta gran aventura. Además, contaron con la participación de la misionera Freya Galindo, quien sirve en el proyecto Regional Génesis y Misión Global en República Dominicana. Durante estas semanas ella realizó una parte de su gira misionera en este distrito.

Simultáneo a este evento, los líderes de MNI de dichas zonas, específicamente los que trabajan con niños, recibieron un taller acerca de cómo instruir e involucrar a los niños en misiones, utilizando material didáctico y otras herramientas.

Varios niños expresaron sentir un llamado a las misiones durante esta actividad. Este evento no hubiera sido posible sin la ayuda de las iglesias locales, quienes recibieron y apoyaron la actividad.

¡Gloria a Dios porque Él sigue llamando a los niños! ¡Ellos también son la Iglesia!

Fuente: Ana María Crocker, Coordinadora regional de MNI