Verapaz oriental

El distrito Verapaz oriental celebró su 15ª asamblea, en el centro distrital en la Tinta. Predicó la Palabra de Dios el Superintendente General en Jurisdicción (SGJ), Dr. David Graves según Lucas 13:6-9, manifestando que una iglesia es grande cuando tiene discípulos fructíferos. Seguido el superintendente de distrito (SD) Rvdo. Ignacio Quej rindió su informe. Manifestó que gracias a Dios y al esfuerzo de los alumnos de la Escuela de Plantadores organizaron 7 nuevas iglesias. Para el 2029 esperan tener 80 nuevas iglesias organizadas. La asamblea terminó con la ordenación de 5 presbíteros.

Baja Verapaz

El distrito Baja Verapaz celebró su 34ª asamblea en el hogar del Niño, Baja Verapaz, el 11 de marzo. Esta fue presidida por el Dr. Carlos Sáenz, el Rvdo. Leonel de León y el SGJ, Dr. David Graves. El SD, Rvdo. Francisco Cuquej brindó su informe. Este manifestó que se añadieron 12 nuevos miembros y que cumplieron con la meta del FEM. La asamblea finalizó con la ordenación de un pastor.

Occidente

El distrito occidente celebró su 44ª asamblea en la Primer Iglesia del Nazareno de Coatepeque, el 12 de marzo. Esta fue presidida por el Dr. Carlos Sáenz, el Rvdo. Leonel De León y el SGJ. David Graves. El SD Rvdo. René Ovidio Marroquín informó de 8 nuevas misiones tipo iglesia, también del trabajo realizado en 3 zonas misionales. El evento finalizó con la ordenación de la Sra. Odilia Ramos y Santos Chocoy por el SGJ.

Fuente Rvdo. Ulises Solís, Rector STN de Guatemala