COTN T&T District Pastors Video Conference with Rev Larry L Cook Consultant New Church SpecialitiesEl 25 de Julio de 2013, se realizó por primera ves una Video Conferencia Internacional de apoyo entre el Rev. Larry L. Cook, Principal Consultor de Administración en Especialidades de New Chuch, en Maine, EEUU y los  Pastores del Distrito Sur Caribe de Trinidad y Tobago.

Los pastores se encontraban en dos diferentes lugares, 18 pastores en Saint James, en el Norte de Trinidad, y 17 pastores en Arima, Este de Trinidad.

La Video Conferencia facilitó el proceso de re-enfoque del distrito que fue la recomendación del Superintendente de Distrito, Rev. Dr. Victor George, en 19 de las 30 asambleas de distrito donde se esta experimentando una decadencia en el ciclo de vida de la iglesia.

El Dr. George agradeció al Dr. Cook por el apoyo continuo al COTN del Distrito de  Trinidad y Tobago recibido por el tiempo de reavivamiento que empezó en el año 2011. Las dos horas y media de la video conferencia finalizó con un tiempo de oración.

Información provista por: Rev. Kwame Payne, Comunicaciones T&T