Los días 17 y 18 de Enero de 2015 la zona Costera, distrito Noreste del Área México, llevaron a cabo reuniones de ministerios con la bendición del Señor.

El sábado 17 se realizó la primer reunión de la JNI, donde fue electo el nuevo coordinador de la zona, Jesús Alberto Gutiérrez Catalán, quien además, actuará como un vínculo entre las iglesias y distrito; asistirá a los presidentes locales y facilitará el contacto entre el SENAMEX Extensión Tampico y los jóvenes.

El domingo 18 de Enero se reunió el personal del SENAMEX, Extensión Tampico para la última etapa de planeación del calendario educativo del 2015. Entre las actividades estuvo la apertura de nuevos grupos de Escuela de Liderazgo a partir de Febrero y la esperada graduación de la primer generación.

En esa misma tarde se realizó una reunión para coordinar el Campamento de Orientación Misionera Infantil que se realizará los días 27 y 28 de febrero para las zonas Costera y Cañera (iglesias de Llera, cd. Mante y Victoria). Es organizado por participantes del COM, liderados por Eunice Zaragoza. Es importante mencionar que el domingo en el servicio dominical, Eunice fue presentada en su iglesia la 1ra. Iglesia de Tampico, como misionera voluntaria aprobada para el Proyecto Regional “GENESIS”. Eunice es la primer misionera en la historia de esta iglesia, por lo que fue una fiesta y una bendición este tiempo. El lugar de asignación será revelado en Marzo de este año.

Dios bendiga los ministerios de la Zona Costera del Área México de la Región Mesoamérica y sus nuevos proyectos en el 2015.

Información provista por: Enrique Eliud.