Somos un equipo que servimos en el ministerio de evangelismo y la película Jesús de la región Mesoamérica la cual tiene su sede en la ciudad de Guatemala, donde como equipo creativo nos reunimos para planificar, organizar, desarrollar y producir todos los recursos con que la región cumple la gran comisión.

VISIÓN

Llevar adelante el reino de Dios preservando y propagando el evangelio de Santidad.

MISIÓN

Id, y Hacer discípulos semejantes a Cristo en las naciones.

OBJETIVO

Movilizar a la iglesia hacia el evangelismo con pasión y plantar iglesias en la Región Mesoamérica.

Historia – Evangelismo y JesusFilm

Misión Global es una agencia de la Iglesia del Nazareno que se encargan de encontrar, llamar y enviar misioneros a todo el mundo; capacitando y entrenando a cada misionero.

Es ahí donde La iglesia del Nazareno inició una asociación con Cruzada Estudiantil para Cristo (Jesus Film, Harvest Partners) el 29 de agosto de 1997, para utilizar los recursos de película Jesús en todo el mundo, debido a que cumplía con uno de los valores medulares de la Iglesia del Nazareno y con su misión.

Jesus Film proporciona todos los recursos para evangelizar, discipular y fundar nuevas iglesias dentro de la Iglesia del Nazareno,  también para capacitar y desarrollar lideres dentro de la iglesia.

“Empezamos a ver una respuesta cada vez que mostrábamos la película.  Sabíamos que, si estos jóvenes creyentes iban a crecer en su fe, necesitaban tener acceso a un cuerpo local de creyentes, una iglesia local. La Iglesia del Nazareno se ajustaba enormemente a esta necesidad por su énfasis en el seguimiento y el discipulado. Parecía una combinación perfecta y ha demostrado serlo exactamente.”

Paul Eshleman, director Original del Proyecto de la Película Jesús, Cruzada Universitaria para Cristo.

Para la Iglesia del Nazareno tiene como trayectoria histórica el ser una Iglesia misional, y que se compromete en estar en todas partes del mundo siendo así la primera denominación que se comprometió en hacer de la Película Jesús una estrategia principal para el ministerio de evangelismo.

“Uno de nuestros líderes locales en Ecuador dijo que antes estábamos pescando con un anzuelo. De repente, con la película JESÚS, estábamos pescando con dinamita. Esta herramienta ha permitido un gran impacto en el mundo para Jesús.”

Louie Bustle, Director retirado de Misiones Mundiales, Iglesia del Nazareno.

Actualmente el ministerio de Evangelismo junto con Jesus Film es la punta de lanza para poder cumplir la gran comisión de “Id y predicar el evangelio a todas las naciones”, creando nuevas iglesias alrededor del mundo.